Tags

, , , , , , , , , , , , ,



Soy un VW 1303 S  serie especial W12 Big-Käfer con motor boxer refrigerado por aire de 1600 c.c. – 50 cv y me llaman “Eto’o”, sí, como el jugador de fútbol. Según mi certificado de nacimiento vine al mundo el 4 de setiembre de 1973 en Wolksburg (Alemania). Empecé a caminar un 16 de enero de 1974 probablemente por Fulda, aunque francamente no lo recuerdo porque era muy pequeño.

superbeetle19731974

Pasé mi infancia y adolescencia en Alemania, hasta que fui mayor de edad, cuando huyendo de los fríos y crudos inviernos, decidí trasladarme a España, concretamente a Leganés, donde un día 1 de marzo de 1991 conseguí la nacionalidad española con el número M-7764-MD. Además, me cambié el color, ya que estaba cansado de mi “Moos Metallic” original, por un gris oscuro que vestía mucho más. Me robaron la documentación y el 8 de marzo de 1996 la tuve que renovar cuando vivía en Ciudad Real.

Posteriormente me cansé de rodar por la península y comencé mi época hippie por Ibiza  donde llegué el 20 de mayo de 2003 cambiando mi matrícula por una con la nueva numeración europea 7415-CKF, pasando a ser lo mas parecido posible a “ciudadano del mundo” y no solamente de la Comunidad de Madrid. Aquel año fue cuado el Real Mallorca ganó su primera Copa del Rey con un gol de Walter Pandiani y dos de Samuel Eto’o, y por ese motivo llevo su nombre. Como quería parecerme el máximo posible a mi ídolo cambié mi color por el negro actual. Ahora vivo feliz en Palma de Mallorca  con una familia que me quiere y me mima. :smt038

mprossello06

El 12 de octubre de 2007 fue un día muy especial para mi ya que fui invitado de excepción en una boda donde me dejaron acompañar a la novia a la iglesia y a los recién casados al banquete. Para esta ocasión me puse el precioso traje de gala que podéis ver en las fotos del evento. La experiencia fue muy divertida por lo que estaría dispuesto a repetirla. Además conocí a la que es actualmente mi novia, una preciosa VW 1300 de 1972 orensana de adopción, que recaló en la isla como muchos otros gallegos por el boom turístico, aunque, casualidades de la vida, nacida también en Wolksburg. No en balde se dice que actualmente las Baleares son la decimoséptima provincia/estado alemán. Por cierto, nuestro cantante favorito es Michael Jackson, que ahora se parece más a ella que a mí.
A ver si adivináis cual es nuestra canción. :smt020

En mi último chequeo anual conseguí legalizar mis “cuatro ojos” y mis zapatos deportivos Mangels cromados mucho más anchos y cómodos, y, que según mi “Gallega”, molan mucho mas que mis clásicos Lemmertz GT. Por cierto, si a alguien le pueden interesar están restaurados, pintados y tienen las suelas nuevas.
:smt007 mprossello02 :smt055 mprossello01
mprossello03

Debido a la crisis económica hemos tenido que acoger a un primo lejano venido de Las Palmas de Gran Canaria, aunque originario de São Bernardo do Campo, un VW 1300 L de 1980 con motor de 1.300 c.c. – 40 cv al que llamamos familiarmente por el sobrenombre que le pusieron en su Brasil natal: “Fusca Fafá”. Actualmente vive con nosotros aunque el pobre tenga que dormir en el sofá del salón. Por eso está buscando a alguien que le acoja.
¿Puedes ser tú el alma caritativa? :smt026

Ver el original…